En Consulta Psicológica Online puedes recibir ayuda para para tus problemas sexuales, ya sean individuales o en el ámbito de la pareja. Además, desde cualquier lugar en el que te encuentres y desde la comodidad de tu propio hogar, con todas las ventajas que eso conlleva.
Terapia sexual para…
¿Qué problemas sexuales pueden tratarse de forma eficaz desde la psicología? Muchos de los que existen en las relaciones sexuales son objeto de tratamiento desde nuestras terapias sexuales.
¿A cuáles nos referimos? Falta de deseo sexual o inexistencia de respuesta sexual al contacto, eyaculación precoz o eyaculación retardada, problemas de erección, conflictos internos o externos relacionados con nuestra orientación sexual, anorgasmia femenina o dificultades para llegar al orgasmo en la mujer y otros trastornos sexuales o disfunciones sexuales.
Otros problemas en las relaciones sexuales pueden requerir de terapia de pareja, ya que no todos tienen por qué ser conflictos individuales. En muchas ocasiones la falta de deseo sexual tiene su origen en aspectos que poco tienen que ver, ni siquiera, con el sexo.
En muchos casos el origen de los problemas puede provenir de algún aspecto que requiera la atención de un psicólogo o psicóloga online. Por eso, lo mejor es que nos cuentes tu situación para poder determinar la mejor terapia para ti o para vosotros/as.
Ventajas de la sexología online
Las personas que optan por la terapia sexual online y no por la presencial, suelen hacerlo por lo siguientes motivos:
- Accesibilidad: Aunque seamos personas que tengan una movilidad constante por el trabajo o por cualquier razón, siempre puede tener acceso a las sesiones de sexología en línea.
- Privacidad: En cuestiones sexuales, muchas personas prefieren mantener su privacidad.
- Máxima flexibilidad de horarios y fechas: Disponibilidad para elegir la hora y fecha de las sesiones.
- Un entorno cómodo y eficaz para las personas: A algunas personas le cuesta dar el paso de consultar con un psicólogo y a veces le resulta más fácil si lo hace desde su domicilio.
- Ahorro de tiempo: El tiempo en desplazamientos es algo valorado por muchos pacientes.
- Ahorro de dinero: Consultar con profesionales del mundo de la sexología online y de la psicología y hacer terapia sin salir de casa, supone un ahorro de dinero en desplazamientos.
Pide cita o infórmate
¿Dispuesto o dispuesta a dar el paso y comenzar a poner remedio a esos problemas sexuales que te preocupan? Ahora puedes hacerlo contactando con nosotros. Si estás buscando un sexólogo o sexóloga online, no dudes en contactarnos, aunque sea simplemente para informarte respecto a nuestras tarifas o cualquier cuestión técnica. ¡Sin compromiso!
Si quieres pedir cita previa o quieres informarte, serás atendido telefónicamente por un psicólogo o psicóloga online que te escuchará y responderá a tus preguntas.